COMUNICADO OFICIAL DE ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BARCELONA
Desde Espacio Harley-Davidson Barcelona, concesionario oficial de la marca en la calle Joan Güell 207, deseamos aclarar que no tenemos vínculo alguno con el concesionario de la calle Calvet, el cual ha cesado sus operaciones recientemente.
Aunque lamentamos las malas prácticas que han afectado a sus clientes, es importante subrayar que Espacio Harley-Davidson Barcelona es una entidad independiente y no está implicada en los problemas financieros o de servicio que han surgido. Comprendemos que esta situación puede generar confusión o preocupación entre algunos clientes, pero queremos dejar claro que Espacio Harley-Davidson Barcelona es una empresa independiente, comprometida con ofrecer a nuestros propios clientes el más alto nivel de servicio y atención. Lo sucedido con el concesionario en Calvet no afecta nuestra operación ni los valores que seguimos en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de nuestra gestión transparente y de mantener altos estándares de servicio a nuestros propios clientes, valores que siempre han sido parte fundamental de nuestra filosofía empresarial.
Nuestro enfoque siempre ha sido garantizar una experiencia Harley-Davidson genuina y de calidad para quienes confían en nosotros, y seguiremos trabajando para fortalecer la confianza de nuestros clientes, la comunidad Harley-Davidson en Barcelona y la pasión por el mundo de las motocicletas, reafirmando nuestra posición como el concesionario de referencia -ahora único- en Barcelona.
Jorge del Olmo
Propietario
Espacio Harley-Davidson Barcelona